UN ARMA SECRETA PARA PRUEBAS NO DESTRUCTIVAS

Un arma secreta para Pruebas no destructivas

Un arma secreta para Pruebas no destructivas

Blog Article

Si quieres comprobar la homogeneidad de los materiales de tu industria o detectar si alguna de las superficies o de los equipos tiene algún defecto que está entorpeciendo el ciclo de producción, una gran opción son estas examinaciones.

La sonda o sensor es el componente principal del medidor de espesor de recubrimiento. Se coloca en contacto con la superficie recubierta y mide el volumen del recubrimiento. La sonda puede ser magnética, corriente remolino o ultrasónica, dependiendo del tipo de recubrimientos que se miden.

Los ensayos no destructivos desempeñan un papel importante en la seguridad y la fiabilidad de las aeronaves. Inspeccionan los componentes de las aeronaves, detectan defectos ocultos y todavía garantizan su integridad estructural.

Los ensayos no destructivos comenzaron aproximadamente de 1868 al trabajar con campos magnéticos para la detección de grietas superficiales en ruedas y ejes de ferrocarril.

Las pruebas de tracción, las pruebas de doblado, las pruebas de impacto, las pruebas de dureza de la fractura, las pruebas de sofocación y las pruebas de dureza son ejemplos comunes de pruebas destructivas.

Las ondas acústicas son compresiones y rarefacciones del aerofagia provocadas por un objeto en movimiento. Son capaces de propagarse a través de cualquier medio, incluyendo los materiales sólidos e interfieren con otros objetos produciendo vibraciones.

Prohibido a la detección de defectos superficiales; No se puede detectar defectos subsuperficiales o internos.

Las pruebas MPT son enormemente efectivas para detectar defectos en aceros, hierros y aleaciones de níquel. Se utilizan ampliamente en la fabricación, la industria aeroespacial, la automotriz y en el sector del petróleo y fluido para el control de calidad e inspección de componentes como soldaduras, piezas fundidas y forjadas.

La inspección visual se utiliza ampliamente en varias industrias para diversos fines, que incluyen:

Esto es importante en industrias en las que se deben apoyar las propiedades funcionales y estructurales de las piezas vitales para respaldar la fiabilidad Pruebas no destructivas en México y seguridad operativas.

La prueba de líquidos penetrantes utiliza fluidos de colores con stop contraste que puedan visualizarse en candil negra. Estos colores permiten que el doble distinga cualquier incisura.

La deformación del orificio se analiza ópticamente o mediante una galga extensiométrica para determinar la naturaleza y el luces de las tensiones residuales en la estructura.

Nuestro equipo de expertos en la industria con profunda experiencia y experiencia cuidadamente cuidada y aconsejará los productos más adecuados para sus deposición, lo que le atesorará tiempo y esfuerzo.

Los dispositivos NDT modernos son portátiles y compactos, lo que a su oportunidad permite realizar inspecciones en el sitio sin interrumpir las operaciones. Estos dispositivos portátiles facilitan la realización de pruebas en ubicaciones remotas y espacios reducidos porque tienen bateríVencedor de larga duración.

Report this page